Speaking English Club

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una institución capacitada en los nuevos enfoques de aprendizaje educativo, tenemos el mejor método de cómo conseguir hablar inglés en poco tiempo desde un punto orientado a la práctica donde el estudiante pueda desenvolverse con el idioma desde las primeras sesiones.

4

Cursos en línea

4

Grandes maestros

4

Programas exclusivos

12

Años de experiencia

¿Quienes Somos?

Somos un equipo de profesionales especializados en el idioma inglés con una amplia experiencia docente en diversas instituciones educativas a nivel nacional con un importante nivel de llegada al alumno motivándolo en su aprendizaje de una manera dinámica, sencilla y divertida.

Misión

Nuestra misión es difundir el aprendizaje del idioma inglés americano a nivel nacional de una manera vivencial orientada a la práctica mediante tópicos personalizados que hagan uso del idioma inglés en su más cotidiana expresión.
Ofrecer al mercado de idiomas cursos cortos que permitan aprender el buen uso de la gramática inglesa, propicien la conversación y fortalezcan la confianza de hablar en inglés.

Visión

Ser uno de los 5 mejores centros de enseñanza personalizada del idioma inglés a nivel nacional, reconocidos por su calidad, su metodología y por conseguir que muchos hablantes hispanos consigan hablar inglés en un corto tiempo.

Abrir chat